Skip to main content
s

El Gobierno de la Provincia acompañó inauguración de concesionaria de maquinaria agrícola en Trelew

Se trata de la empresa ARHA y está ubicada en el Parque Industrial. El Gobierno acompañó con la cesión del terreno para que puedan instalarse en la localidad.

Funcionarios provinciales acompañaron la inauguración del nuevo salón de ventas de la concesionaria de tractores, maquinaria agrícola, industrial y de construcción vial, ARHA SA, ubicada en el Parque Industrial pesado de Trelew, con una construcción de 1.000 metros cuadrados sobre un predio de 6.000 que comprende la firma, inaugurada en 1961 por Arnaldo Harislur, y que continúan desde hace varios años sus hijos Sebastián y Gustavo Harislur.

El predio de 6.160 mts2 ubicado en Galo Lobato 2.761 fue adjudicado por el Gobierno Provincial a través del decreto N°1517/19 para la ampliación de la empresa dedicada a la venta de maquinaria agrícola, minera, industrial, de construcción, de servicios petroleros, motores, grupos electrógenos y reparación, acondicionamiento y fabricación de sus partes.

En este marco, la subsecretaria de Industria, Nadine Serón señaló que “venimos acompañando a la empresa con la posibilidad de que ellos tengan un terreno en el Parque Industrial, un proceso que llevo un tiempo por irregularidades que subsanamos para que logren poner en marcha el proyecto. El estado provincial acompaña este tipo de desarrollos, en este caso es un showroom, y también van a fabricar y ensamblar algunos productos nuevos”. 

Mientras que Gustavo Harislur destacó el acompañamiento del Gobierno Provincial, a través del cual se consiguió el predio: “Hoy estamos terminando un trabajo que empezamos hace más de dos años. También nos acompañó el Consejo Federal de Inversiones (CFI) con un crédito para aportar a la inversión. Estamos a mano de la gente que está en el valle y también para los que ingresan desde la cordillera, tenemos muchos clientes de allí”.