Skip to main content
  • j
    Provincia trabaja en el abordaje interdisciplinario de la Encefalomielitis Equina del Oeste

    A tal fin, se conformó una mesa intersectorial que permitió reforzar las acciones de prevención y control entre los diferentes organismos participantes. La iniciativa en cuestión fue impulsada por la Secretaría de Salud chubutense, tras la confirmación en la provincia del primer caso en caballos de esta enfermedad, y se compartieron también recomendaciones para el cuidado de la población.

  • f
    Provincia articula actividades en todos los viveros del Chubut

    Actualmente la Provincia cuenta con viveros ubicados en Corcovado, Dolavon y Trevelin, los cuales producen diferentes especies ornamentales y de uso silvopastoril para fomentar la forestación urbana y rural.

    El Ministerio de Producción, dependiente del Gobierno del Chubut que conduce Ignacio “Nacho” Torres, continua impulsando la plena actividad en todos los invernaderos de la Provincia.

  • s
    El Viejo Expreso Patagónico “La Trochita” programó cuatro salidas para Semana Santa

    Los interesados en comprar boletos podrán acercarse a las oficinas de la Estación o ingresar a la página web 

  • d
    El Gobierno Provincial acompañó a bodegas chubutenses en la Feria Internacional de Vinos de Italia

    La feria internacional se extendió durante tres días: la primera jornada fue para el público en general y las dos restantes para importadores, periodistas y sommeliers.

    El Ministerio de Producción, dependiente de el Gobierno de Chubut que conduce Ignacio “Nacho” Torres, acompañó a las bodegas “Cielos de Gualjaina” y “Rincón de los Leones” de Paso del Sapo en su participación en la feria internacional de vinos “Slow Wine” realizada en Bolonia, Italia.

  • h
    El Gobierno del Chubut renueva el acuerdo de precios con supermercados

    La medida se extenderá desde el 1º de marzo hasta el 30 de abril de 2024 y contempla descuentos que van desde el 10% al 15% en distintos comercios de la provincia.

    El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Producción provincial, renovó el acuerdo de precios con diferentes cadenas de supermercados de la región, a fin de colaborar en la defensa del poder adquisitivo de gran parte de la población.

    La medida regirá desde el 1º de marzo hasta el 30 de abril de 2024 en los distintos comercios adheridos: La Anónima, Vea, Jumbo, Carrefour, ChangoMás y Don León.