Skip to main content
s

Provincia convoca a la presentación del proyecto “Monitoreo y Análisis de Indicadores de Actividad Económica y Tributaria del Chubut”

La actividad será dictada en modalidad virtual el día miércoles 22 de noviembre a las 10 horas.

El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio, convoca a agentes y funcionarios de la Administración Pública Provincial a participar de la presentación del informe final del proyecto de “Monitoreo y Análisis de Indicadores de Actividad Económica y Tributaria de la Provincia Del Chubut”.

El informe final del proyecto está destinado especialmente a quienes se desempeñen en áreas como Estadística, Economía, Producción y Empleo, y a representantes de Municipios, Universidades y Centros de Estudios de Educación Superior.

Se presentará la metodología y composición del índice sintético de actividad económica del Chubut y base de datos e indicadores de actividad económica y mercado de trabajo en Chubut.

La actividad será dictada en modalidad virtual el día miércoles 22 de noviembre a las 10 horas.

Las personas interesadas pueden inscribirse en https://forms.gle/JVT3T2oNDffdpmoa6 o al correo electrónico : valor.agregado.chubut@gmail.com