Skip to main content
j

El Gobierno del Chubut convoca a productores de alimentos y bebidas a participar de la Feria Caminos y Sabores

El tradicional evento turístico y gastronómico se realizará del 6 al 9 de julio en La Rural de Palermo. Los emprendedores chubutenses podrán postularse hasta el 15 de abril o hasta completar el cupo.

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Producción, convoca a productores de alimentos y/o bebidas de la provincia a participar de la 18° edición de la Feria Caminos y Sabores que este año tendrá lugar del 6 al 9 de julio en La Rural de Palermo, en la ciudad de Buenos Aires.

El evento se ha convertido en la cita imperdible para todos los emprendedores de alimentos, bebidas y artesanías, así como para la promoción turística de ciudades y regiones del país. Es un clásico en la agenda gastronómica y turística, destacando lo más auténtico del producto argentino.

Postulaciones

El Gobierno de la Provincia informó que se aceptan postulaciones hasta el 15 de abril o hasta completar el cupo, y se priorizará la participación de aquellos productos que cuenten con habilitación nacional y estén adheridos al sello de distinción Origen Chubut.

Los interesados podrán preinscribirse en agregadodevalorchubut@gmail.com. Para mayor información, deberán comunicarse al teléfono 0280 4482603/607 Interno 296.

Caminos y Sabores

A través de su participación en Caminos y Sabores, los emprendedores pueden ampliar su red de contactos, aumentar su visibilidad y aprender de las tendencias y mejores prácticas en su rubro. Además, estas plataformas les ofrecen la posibilidad de recibir retroalimentación directa de los consumidores, lo que les permite mejorar y refinar sus productos o servicios según las necesidades del mercado.

En la última edición, participaron más de 500 productores, emprendedores y artesanos de 22 provincias. Todos ellos generaron más de 1.500 millones de pesos en volumen de negocios y sus productos fueron conocidos por más de 100.000 visitantes que disfrutaron de la feria.