Skip to main content
Tras el éxito de las primeras salidas, “La Trochita” confirmó cronograma para el tramo que une Chubut y Río Negro  

Después de más de 15 años de inactividad, a mediados del mes de abril, “La Trochita” volvió a hacer el recorrido de casi 35 kilómetros del ramal ferroviario entre las provincias de Chubut y Río Negro.   

Ante las primeras tres salidas completas de pasajeros, el Viejo Expreso Patagónico, dependiente del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio del Chubut que conduce Leandro Cavaco, informó un cronograma para el tramo El Maitén - Ñorquinco.

El Mercado Concentrador Chubut llama a licitación para ocupar puestos de venta

La apertura de sobres será el martes 21 de junio a las 10 horas en la sala de reuniones del Mercado.

El Mercado Concentrador Chubut, dependiente del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio, publicó el llamado a licitación pública nacional para la concesión de tres puestos permanentes.

Se trata de la licitación de los puestos simples N° 9, 14 y 15.

La apertura de sobres será el martes 21 de junio a las 10 horas en la sala de reuniones del Mercado Concentrador Chubut, sita en 26 de Noviembre Norte N° 1651 de Trelew.

Este sábado “La Trochita” vuelve a unir Chubut y Río Negro

El Viejo Expreso Patagónico, realizará un nuevo viaje turístico entre El Maitén y Ñorquinco,  en un recorrido dominado por un paisaje otoñal único.

El emblemático tren cordillerano, administrado por el Gobierno de Chubut, tiene previsto hacer este fin de semana un segundo servicio turístico para conectar las estaciones de El Maitén y Ñorquinco, en la vecina provincia de Río Negro.

Es preciso recordar que a mediados de abril pasado y luego de más de 15 años, el Viejo Expreso Patagónico volvió a ambas provincias patagónicas con vagones completos de pasajeros.

Provincia participó de una nueva edición de la Feria de Agricultura Familiar en Sarmiento

El evento contó con más de 600 asistentes y 71 productores de las ciudades de Caleta Olivia, Comodoro Rivadavia y Sarmiento.

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio a cargo de Leandro Cavaco, estuvo presente en  una nueva exposición de la Feria de Agricultura Familiar Golfo San Jorge en la localidad de Sarmiento.

“La Trochita” realizará una nueva salida turística para unir Chubut y Río Negro

Hace poco más de dos semanas, decenas de pasajeros de la región disfrutaron a pleno de un viaje  turístico que no se llevaba a cabo desde hace al menos 15 años atrás.

El Viejo Expreso Patagónico “La Trochita”, dependiente del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio que conduce Leandro Cavaco, programó una nueva salida para conectar Chubut y Río Negro. El servicio está previsto para el sábado 21 de mayo a las 11 horas.

Provincia trabaja para mejorar la gestión ambiental en distintos establecimientos que están a su cargo

Entre los espacios analizados se encuentra el Parque Industrial de Trelew y el Viejo Expreso Patagónico “La Trochita” quienes están bajo el control de la Unidad Ejecutora Provincial (UEP).

El Gobierno del Chubut continua trabajando en conjunto entre distintos organismos provincial para mejorar la gestión ambiental en distintos establecimientos que son administrados por ellos dentro del territorio provincial.

Provincia trabaja para mejorar la gestión ambiental en distintos establecimientos que están a su cargo

Entre los espacios analizados se encuentra el Parque Industrial de Trelew y el Viejo Expreso Patagónico “La Trochita” quienes están bajo el control de la Unidad Ejecutora Provincial (UEP).

El Gobierno del Chubut continua trabajando en conjunto entre distintos organismos provincial para mejorar la gestión ambiental en distintos establecimientos que son administrados por ellos dentro del territorio provincial.

La Legislatura del Chubut declaró de interés provincial al proyecto de bicitren

El mismo se realizará en las vías del Viejo Expreso Patagónico La Trochita

La Honorable Legislatura del Chubut declaró de interés provincial el Proyecto "Diseño y planificación de actividades de turismo científico basado en la actividad bici-tren" a realizarse en las vías del Viejo Expreso Patagónico La Trochita, dependiente del ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio, a cargo de Leandro Cavaco.

“La Trochita”: Destacan el regreso de las salidas turísticas entre Chubut y Río Negro

Satisfacción y alegría generó la vuelta del servicio turístico del Viejo Expreso Patagónico, dependiente del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Comercio e Industria del Chubut que conduce Leandro Cavaco, para el tramo que une a la Estacón El Maitén con Ñorquinco.

Después de al menos 15 años, el emblemático tren cordillerano administrado por el Estado provincial volvió a conectar las localidades de El Maitén y Ñorquinco, ubicada esta última en la vecina provincia de Río Negro.

Después de 15 años, “La Trochita” volvió a conectar a Chubut con Río Negro 

Residentes de la zona cordillerana y turistas provenientes de diferentes puntos de la Argentina colmaron este sábado los vagones del emblemático tren administrado por el Estado provincial. 

El Viejo Expreso Patagónico “La Trochita”, dependiente del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Comercio e Industria del Chubut que conduce Leandro Cavaco, volvió a realizar el servicio turístico entre El Maitén y Ñorquinco, localidad de Río Negro. 

Subscribe to UEP