Skip to main content

Dulces

Los dulces artesanales, sin aditivos químicos ni conservantes, se elaboran bajo procedimientos en buenas prácticas agropecuarias y con frutas orgánicas de la región, lo que garantiza su excelente calidad y sabor.

Pequeños y medianos emprendimientos intentan reflejar en sus productos el entorno en el cual son elaborados. Quien recorra Chubut encontrará en cada pueblo esos aromas y sabores en formas de dulces.

Ello se evidencia en el esmero que ponen en su elaboración traducido en la calidad final, que se logra con una selección minuciosa de la fruta utilizada, con un cuidado celoso de las recetas empleadas, manteniendo un alto contenido de fruta. El proceso artesanal empleado en la elaboración requiere de un gran número de personas dedicadas al cuidado frasco por frasco. Además, los pobladores de estas comarcas tienen un alto compromiso con el cuidado y preservación del medio ambiente.

El clima y la ubicación privilegiada de nuestra provincia brindan la posibilidad de producir fruta fina, frutos de carozo y de contar con plantas silvestres como sauco, grosella, calafate, rosa mosqueta, cassis y zarzamora, lo que permite disfrutar de una amplia variedad de deliciosos sabores.

 

Dulces Artesanales de Fruta Fina (frambuesa, rosa mosqueta, cerezas, cassis, grosella, calafate, sauco, mora, etc. ).

 

Mermeladas orgánicas de berries de distinto tipo: light, diet, sin azúcar.

 

Destino: Brasil, Japón