Skip to main content

Chocolates y Alfajores

Repostería

Se pueden encontrar diversos tipos de productos de confitería, galletas, bombones, postres, tortas y pasteles. La producción se realiza de manera artesanal y en su mayoría con productos regionales.

 

Los deliciosos alfajores patagónicos son de excelente calidad e incomparable sabor. Fabricados con productos naturales y regionales, se presentan en bellísimas cajitas artesanales .

 

Ideales para presentes en eventos, hoteles, restaurantes, embarcaciones, regalos empresariales, y para darse el gusto en más de una ocasión.

 

 

Variedades:

 

Alfajores rellenos de dulce de leche

 

Alfajores  con dulces de fruta fina.

 

Alfajores glaseados,

 

Alfajores regionales.

 

Los chocolates y bombones artesanales se elaboran con materia prima de alta calidad. En base de cacao, azúcar, leche y manteca de cacao se prepara la mezcla en forma totalmente artesanal: se amasa, bate y se calienta para darle forma y conseguir las diferentes variedades. Chocolates con leche, blancos y semi amargos, con distintos tipos de relleno, que incluyen una gran variedad de frutas finas, regionales y frutas secas: nueces, pasas de uva, almendras, avellanas, maní y coco.

 

Los chocolates artesanales se producen con materia prima de alta calidad, registrándose un importante crecimiento en esta producción. La gran variedad de estos productos se puede adquirir en diferentes presentaciones y combinaciones de ingredientes.

 

Dulces tentaciones imposibles de resistir.