Skip to main content
d

Provincia invita a empresas a la misión comercial por Brasil para promover alimentos, bebidas y servicios de la región

Se llevará a cabo en la ciudad de San Pablo, del 22 al 23 de septiembre. La participación es gratuita, y el cierre de la convocatoria será el 15 de julio. Los cupos son limitados.

En el marco de una agenda articulada para el impulso de las PyMEs exportadoras del Chubut, el Gobierno Provincial invita a empresas locales del sector alimentos, bebidas y servicios a participar de la Misión Comercial a la ciudad de San Pablo, Brasil, que se realizará entre el 22 y 23 de septiembre.

Esta misión constituye una muy buena oportunidad para que las PyMEs chubutenses del sector puedan interactuar con las contrapartes brasileras interesadas en adquirir sus productos, promoviendo así el flujo comercial con el país vecino.

Esta actividad, que cuenta con el apoyo del CFI, será coordinada por el Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio del Chubut que ha previsto para el 15 de julio como fecha límite para el cierre de la convocatoria. Cabe destacar que la participación será gratuita y contará con cupos limitados.

Para la ocasión, se ha organizado una Ronda de Negocios con los principales importadores y distribuidores de esa importante región brasilera, con el objetivo de que sus productos ingresen en ese mercado.

Requisitos e inscripciones

Entre los requisitos fijados para poder participar de esta Misión Comercial, las empresas interesadas deberán presentar en forma excluyente, un brochure digital, en formato PDF, editable preferentemente en idioma portugués, con una extensión máxima de 2 páginas (máximo 10 MB).

Una vez que se obtenga el total de inscriptos, se realizará un proceso de selección, con base en el cumplimiento de las condiciones solicitadas. A las empresas confirmadas se les remitirá el itinerario y programa de actividades a desarrollar.

Para las inscripciones deberán ingresar al siguiente link:  https://bit.ly/3xIsxRQ.

Quienes deseen mayor información podrán contactarse con comercioexterior@chubutalmundo.com.ar