Skip to main content
h

Provincia invita a participar de la 3° Jornada Bovina de Sustentabilidad y Sostenibilidad del VIRCh 

Se realizará el 16 de marzo desde las 17 horas en el gimnasio municipal de Gaiman.  

El Gobierno del Chubut invita a participar de la 3° Jornada Bovina de Sustentabilidad y Sostenibilidad del Valle Inferior del Río Chubut que se realizará en Gaiman. El encuentro es organizado por el Clúster del VIRCh, la Municipalidad de Gaiman y contará con la presencia de representantes de la Subsecretaría de Ganadería dependiente del Ministerio de Ganadería, Industria y Comercio de la Provincia. 

El encuentro se desarrollará el 16 de marzo a las 17 horas en las instalaciones del gimnasio municipal de la localidad valletana y se brindarán herramientas a los productores ovinos del Valle.  

El programa comenzará a las 17 horas con la apertura, presentación del Clúster y la disertación del ingeniero Claudio Kvolek sobre la valorización y uso agronómico del estiércol en el engorde a corral. Por su parte, el doctor Raúl Lizárraga presentará la temática: "Adaptación en ingreso al feedlot: Balanceando el rumen". 

A estas presentaciones se suman las del ingeniero Gustavo Sueldo: "Indicadores de gestión dentro del corral"; "Sanidad en la invernada y recría" de Ernesto Odriozola; y "24 hs previo a faena, ¿Qué se pierde? Conociendo al vacuno" a cargo del ingeniero Ricardo Consigli. Para culminar se realizará un taller encuentro con los productores asistentes. 

Cabe mencionar que las vacantes son limitadas y que aquellas personas interesadas podrán inscribirse en info@clusterdelvirch.com.ar o por teléfono al 2804 36 62 69.