Skip to main content
a

Provincia participó de la presentación del Proyecto de ampliación de la planta Trivium SA

Esto permitirá duplicar la producción de discos de aluminio que se procesan en la ciudad. Además, la planta se posicionaría como una de las principales del mundo. 

El Gobierno del Chubut participó de la presentación del proyecto de ampliación de la planta Trivium SA ubicada en el Parque Industrial Pesado de Puerto Madryn que permitirá duplicar la producción de discos de aluminio que se procesan en la ciudad. Además, se realizó una recorrida por el establecimiento.

En representación del gobierno Provincial estuvo presente la subsecretaria de Industria, Nadine Serón, junto al intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, el presidente en Argentina de Trivium Packging, Marcelo Celestini, el gerente de la Planta Puerto Madryn, Alfonso Pardo y demás directivos de la firma.

Según la presentación desarrollada por Celestini, esta ampliación de duplicación de la producción, permitiría que de las 21.000 toneladas anuales que se producen actualmente, se pase a 40.000. Esto, entre otras cosas, generaría un incremento en la cantidad de trabajadores de un 40%, generando decenas de puestos laborales para la comunidad.

Cabe destacar también que con esta ampliación la planta ubicada en Puerto Madryn se posicionaría como una de las principales del mundo en el rubro de la producción de tejos de aluminio.