Skip to main content
d

Provincia realiza en Comodoro Rivadavia una nueva capacitación gratuita sobre manipulación de alimentos libres de gluten

Se desarrollará el martes y miércoles de la próxima semana en el Centro de Información Pública. Los cupos son limitados.

El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio, continuará la próxima semana en Comodoro Rivadavia con el ciclo de capacitaciones sobre manipulación de alimentos libres de gluten destinado a sectores gastronómicos y hoteleros, y a todas aquellas personas que se encuentren involucradas con el envasado y la elaboración de alimentos.

La actividad se desarrollará los días 15 y 16 de noviembre en el edificio del Centro de Información Pública (CIP), sito en Máximo Abásolo Nº 725 de la ciudad petrolera.

Los talleres son totalmente gratuitos, con cupos limitados, y tienen como objetivo brindar herramientas para la implementación de prácticas que prevengan la contaminación con gluten a lo largo de las diferentes etapas que ocurren en los establecimientos y servicios gastronómicos.

Cabe señalar que el inicio del ciclo se desarrolló durante el mes de octubre en Puerto Madryn.

Inscripciones y contactos

Las inscripciones se podrán realizar a través de https://forms.gle/6dDTUMVbPncPVoc88. Quienes deseen mayor información podrán comunicarse con la Dirección de Alimentos del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio, 280-481609, interno 296, o a través del correo electrónico chubutsintacc@gmail.com.

--