Skip to main content
Chubut participó del anuncio que realizó el ministro Sergio Massa sobre inversiones para potenciar los parques industriales de todo el país

El Programa Nacional para el Desarrollo de Parques Industriales lleva invertidos más de 8.000 millones de pesos destinados a poner en valor un total de 108 parques industriales en 23 provincias.

Provincia invita a empresas chubutenses a taller online sobre líneas de financiamiento

Se abordarán las diferentes líneas crediticias que impulsa el Programa “CreAr” con bonificación de tasa del Fondo Nacional de Desarrollo Productivo (FONDEP). Se desarrollará el próximo jueves de manera virtual.

El Gobierno del Chubut, a través de la Subsecretaría de Industria, invita a participar del taller sobre el Programa de Crédito Argentino “CreAr”, mediante el cual ofrece a las pequeñas, medianas y grandes empresas líneas de financiamiento y las garantías necesarias para impulsar el desarrollo productivo de las mismas.

Provincia convoca a MiPyMes a participar del Programa de Apoyo a la Competitividad 

Los interesados podrán acceder a un Aporte No Reembolsable (ANR) para impulsar el desarrollo de sus proyectos.

El Gobierno Provincial entregó más de 5 millones de pesos a la Asociación ‘Los Andes’ de Productores Agropecuarios de Trevelin

Se trata de un Aporte No Reintegrable (ANR) para la adquisición de nueva maquinaria.

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio, hizo entrega de un Aporte No Reintegrable (ANR) del Fondo Fiduciario Nacional Agropecuario (FONDAGRO) a la Asociación ‘Los Andes’ de Productores Agropecuarios (ALAPA) de Trevelin, por más de 5 millones de pesos para la adquisición de nueva maquinaria.

Importante aporte

El Gobierno del Chubut entregó un Aporte No Reintegrable a productores de Lago Puelo 

La Asociación de Productores Agrícolas de Lago Puelo recibió 4,5 millones de pesos para fortalecer la producción. 

El Gobierno Provincial -a través del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio- gestionó la entrega de un Aporte No Reintegrable (ANR) de 4,5 millones de pesos del Fondo Fiduciario Nacional de Agroindustria (FONDAGRO), a la Asociación de Productores Agrícolas de Lago Puelo. 

Provincia entregó un aporte económico a tejedoras de Gastre para la adquisición de insumos y equipamiento

Fue en el marco del Encuentro de Mujeres Rurales desarrollado días atrás en esa comuna. El subsidio será utilizado para la compra de ruecas, mobiliario y capacitaciones.

El Gobierno del Chubut entregó días atrás un Aporte No Reintegrable (ANR) al proyecto de las mujeres tejedoras de Gastre para la adquisición de equipamiento y el desarrollo de capacitaciones que agreguen valor al proceso de producción.

Financian proyectos de capacitación para pequeñas y medianas empresas de Chubut

A través del Crédito Fiscal se puede obtener un reintegro de hasta el 100% de la inversión. La convocatoria estará abierta hasta el 28 de septiembre del 2023.

 

Provincia abre las inscripciones para acceder a financiación en proyectos que incorporen buenas prácticas en equidad de género

El programa está dirigido a MiPyMEs y cooperativas. La convocatoria para participar estará disponible hasta el 19 de junio de 2023.

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio informa que se encuentra abierta la inscripción para participar del programa de acceso a financiamiento para desarrollar proyectos de incorporación de perspectiva de género, que prevé un Aporte No Reembolsable (ANR) de hasta 10 millones de pesos.

Provincia trabaja junto al Banco Argentino de Desarrollo para financiar proyectos de pequeñas y medianas empresas chubutenses 

Es en el marco de un convenio firmado días atrás por el gobernador Arcioni y la Fundación BICE para asistir e impulsar el desarrollo productivo y la capacitación de las PyMEs. 

El Gobierno del Chubut, representado por el presidente de la Agencia de Inversiones, Desarrollo y Promoción de las Exportaciones, Eduardo Arzani, y el director del Banco Argentino de Desarrollo (BICE), Julian Maggio, dieron inicio al proceso para que pequeñas y medianas empresas de Chubut puedan acceder a financiamiento.

Subscribe to Financiamiento